Un TPV táctil en hostelería en Tenerife te ayudará a gestionar las operaciones de venta de tu negocio de forma más cómoda y eficaz. Cada vez más establecimientos como restaurantes, cafeterías o bares han dejado atrás la caja registradora. ¿No quieres tú también disfrutar de todas las ventajas de este sistema?

Si usamos un TPV para restaurantes, podremos llevar a cabo la contabilidad de manera más sencilla. El software que lleva incorporado nos permite optimizar esta tarea y evitarnos la molesta tarea de contar y revisar cientos de recibos y papeles.

El TPV táctil en hostelería en Tenerife también es un gran aliado a la hora de hacer inventarios y tener controlados los productos. Accediendo al sistema, podremos comprobar qué cantidad de cerveza nos queda o cuánto queso necesitamos para esta semana. Y para evitar que se nos agote el género, podemos realizar órdenes de pedido desde el mismo terminal.

Seguro que alguna vez te has vuelto loco buscando una factura antigua o queriendo saber cuántos cubiertos diste en marzo del año anterior. Con el TPV para hostelería, puedes encontrar transacciones pasadas de manera rápida y simple.

Para familiarizarte con el software, bastarán unas pocas operaciones. No tengas miedo de la tecnología, es tu mejor compañera para ganar en productividad y reducir el índice de errores humanos.

En Mega Ram Informática, también te recomendamos su uso para la gestión de los tickets y los cobros a los clientes. Con el TPV táctil, podrás realizar estas tareas en menos tiempo, algo que agradecerán tus comensales.