Si necesitas un TPV táctil en Tenerife nosotros podemos proporcionártelo a un precio muy competitivo, nuestra empresa está especializada en soluciones tecnológicas que se adaptan a las necesidades particulares de cada negocio. Hoy queremos destacar las ventajas de estos dispositivos modernos frente a las cajas registradoras tradicionales, ya que un TPV es un dispositivo que gestiona las tareas de venta al público, desde el simple acto de pagar con una tarjeta de crédito a un ordenador integrado que permite gestionar todo el proceso de venta del establecimiento. 

En Mega Ram Informática consideramos que es una herramienta esencial que garantiza competitividad, eficiencia y rentabilidad ya que permite gestionar el negocio de principio a fin. Las ventajas de los terminales de punto de venta (TPV) frente a las cajas registradoras son muchas, vamos a ver algunas de ellas. 

  • Los TPV simplifican la gestión contable mediante softwares destinados a esta actividad, mientras que las cajas registradoras obligan a hacer registro y recuento de cada recibo.
  • Permiten hacer un seguimiento de las ventas y pueden incluir un sistema de inventario general. 
  • Los TPV son más intuitivos y fáciles de manejar que las cajas registradoras y requieren de menos tiempo en el proceso de venta. 
  • Se pueden crear diferentes perfiles de venta de tal manera que puede llevarse un control de las ventas que realiza cada trabajador. 
  • Los tickets de compra son más detallados, ofrecen una información desglosada de la gestión lo que ayuda también a dar mejor imagen de empresa.  
  • Reduce los errores humanos porque los softwares incluyen controles para garantizar la precisión en la introducción de la información.

Podríamos seguir enumerando las ventajas de adquirir un TPV táctil en Tenerife, pero si quieres ampliar información lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y recibirás un asesoramiento pormenorizado.